Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

3.8.13

Representante de Elías Piña gana Miss República Dominicana

Foto: Elias Piña     Punta Cana, 03 agosto, 2013.- La representante de Elías Piña, Yaritza Reyes, se coronó la noche de este sábado como reina de belleza del Miss República Dominicana Universo 2013, evento realizado en el Hotel Hard Rock y Casino en Punta Cana.

     Las beldades que quedaron entre las seis finalistas fueron Elías Piña, Comunidad Dominicana en Estados Unidos, Guayacanes, Peravia, Samaná y el Distrito Nacional.
     Previo a la elección de la ganadora, la directora del certamen Magalis Febles, llamó a todas las concursantes y entregó el premio como futura comunicadora a la representante de Santo Domingo Este, Marianelly Vicioso.
La pasada reina del certamen Carlina Durán, entregó la corona a la nueva representante del país.
     Como 5ta finalista quedó Comunidad Dominicana en Estados Unidos. 4ta finalista ganó la representante de Guayacanes. 3ra finalista Peravia. Como segunda finalista quedó Samaná y como primera finalista la      representante del Distrito Nacional.
    El Miss Universo 2013 será celebrado en Moscú.
Fuente:Elcaribe.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario