Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

30.8.13

Profesores demandan respetar resultados concursos de oposición

      SAN JUAN DE LA MAGUANA, 30 agosto, 21013.- Profesores de aquí demandaron del Gobierno ser nombrados en el sistema educativo nacional, porque según los docentes, fueron sacados del listado de los legibles para incluir a otros que no participaron en los concursos.

     Los maestros le entregaron un documento al presidente Danilo Medina para solicitarle el nombramiento de los que aprobaron el concurso, en la visita que el mandatario hiciera el pasado jueves a esta ciudad, donde inauguró las instalaciones de Infotep y se reunió con productores agrícolas.
      Los representantes de los educadores criticaron a los políticos locales, a la Iglesia Católica y a funcionarios gubernamentales a quienes acusan de incluir en la lista a particulares y seguidores y excluyeron a los que ganaron el concurso.
      Los profesores esperan que el presidente Danilo Medina una respuesta adecuada a su solicitud y que calificaron de abusivo lo trato recibido por las autoridades.
fuente:barrigaverde.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario