Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

6.8.13

Homosexual mata primo le quitó novio

     Cotuí, Sánchez Ramírez, 06 agosto 2013.- Un homosexual mató anoche en Cotuí, de dos puñaladas, a un primo también homosexual, porque le había quitado un novio, informó la Policía. David Acosta Rodríguez, de 19 años, murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital Inmaculada Concepción, de Cotuí,  a causa de herida penetrante en el pecho y en sus órganos genitales.     Se informó que las heridas penetrantes le provocaron una hemorragia masiva que le causaron la muerte.

    Acosta Rodríguez fue ultimado por su primo Carmelo Polanco Ramírez, quien huyó luego de cometer el hecho, según el informe de la Policía.
     El hecho se produjo ayer a las 7: 15 de la noche en la calle principal del sector La Vija, de Cotuí, donde los dos primos se enfrentaron cuando el homicida le reclamó que estaba saliendo con su novio, un joven que no fue identificado.
     Las versiones indican que  Carmelo se sintió ofendido por la deslealtad de su primo, al que calificaba de “papelero” y a quien prometió cobrarle la infidelidad cometida.
       La Policía informó que busca al homicida para someterlo a la justicia por el crimen cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario