Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

15.8.13

"Erin", la quinta tormenta tropical de la cuenca atlántica

     Miami (EE.UU.), 15 ago (EFE).- "Erin", la quinta tormenta tropical de la temporada de huracanes en la cuenca atlántica, se formó hoy en las cercanías del archipiélago de Cabo Verde y se espera que se fortalezca en las próximas 48 horas, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.

     "Erin" presenta vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y se desplaza hacia el oeste-noroeste a una velocidad de 26 kilómetros por hora, señaló el CNH en su boletín de las 12.00 GMT de hoy.
     A esa hora, "Erin" se encontraba situado a 100 kilómetros al oeste-suroeste de Brava, en las islas de Cabo Verde, y su centro estaba localizado cerca de la latitud 14,5 grados norte y longitud 25,6 grados oeste.
     Se espera que mantenga la misma trayectoria en los próximos dos días y que el centro de la tormenta "se desplace fuera de las islas de Cabo Verde más tarde en el día de hoy", señaló el CNH.
     En lo que va de temporada de huracanes en la cuenca atlántica, que oficialmente comienza el 1 de junio y acaba el 30 de noviembre, se han formado cinco tormentas tropicales, "Andrea", Barry", "Chantal", "Dorian" y "Erin".

No hay comentarios:

Publicar un comentario