Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

7.7.13

Un traficante resultó muerto y 5 detenidos al enfrentar a tiros DNCD

     SANTIAGO, 07 julio 2013.- Un supuesto microtraficante de drogas resultó muerto y cinco hombres detenidos durante una balacera con miembros de la Dirección  Nacional de Control de Drogas (DNCD) que le desmanteló un punto en el Hoyo de Bartola,del sector Gurabito.
     Abel Rojas, portavozoficial de la Divisió Regional Norte de la DNCD,  identificó a la víctima solo como Nelson.
    Los detenidos son Ramon Leonardo Suero Sosa, de 27 años; Modesto Almomnte Santos, de 37, compradores de estuefacientes así como Ernys Bryan Reinoso Martínez, Kiki Oflander, de 21 y el Haitiano JhonyPie de 20.
    Rojas narró que los agentes, bajo el mando del coronel Bello Santos, incursionaron en el referido sector donde fueron recibidosa tiros por el hoy occiso, quien portaba una pistola Taurus y sus compañeros otras armas y  fusiles.
    Señaló que desconocidos que custodiaban el punto escaparon. El comprador Suero Sosa reside en el Hoyo de Bartola y Almonte Santosen la calle 11,número 131,del sector los Ciruelitos de esta ciudad
    Dijo que en el punto los agentes ocuparon 41 porciones de marihuana, con un peso de 55 gramos, tres de cocaína, una balanza y dos radios de comunicación, entre otros objetos.
    Agregó que a Reinoso Martínez les fueron hallados 20.6 gramos de marihuana y 510 gramos de un polvo para cortar cocaína mientras el haitiano tenía 20.7 gramos de la misma droga.
Fuente: santiagodigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario