La UASD anuncia inscripción para estudiantes de reingreso y rezagados

     SANTO DOMINGO, 11 JULIO 2013.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), anunció que el día 16 este mes se podrán inscribir  los estudiantes de reingreso y para el 18  los rezagados, al mismo tiempo se dispuso una serie de medidas para corregir las dificultades que se han presentado durante el proceso de reinscripción del semestre 2013-20.
     La vicerrectora Administrativa, encargada de la Rectoría, maestra Emma Polanco, informó que los bachilleres que hasta el martes 16 de los corrientes no hayan inscrito ninguna asignatura y se les haya pasado su fecha de inscripción,  y aquellos que tienen problemas reportados a soporte al usuario, deben revisar su nuevo calendario para estos fines.
     “Los días 16, 17 y 18 de julio estará abierto el proceso de  reingreso para los estudiantes que tienen uno o más semestres sin inscribir asignaturas, y para aquellos que hicieron la solicitud, pero no se le hizo efectivo el  reingreso”, indicó la maestra Polanco.
     Explicó que serán habilitados cinco días, a partir del día 18 de julio, para que los estudiantes realicen sus inscripciones como rezagados, en horario de 7:00 de la noche a 7:00  de la mañana.
      Estas decisiones fueron tomadas durante una reunión con el personal de la Vicerrectoría Docente y los distintos departamentos técnicos que participan en el proceso, Polanco dijo además que los  estudiantes que seleccionaron asignaturas del Ciclo Básico y fueron pasados a carrera, se les habilitará el domingo 21 de julio para su nueva selección.