Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

17.6.13

Paro en mercado Binacional en Comendador se cumple de manera total, expulsan haitianos por las fuerzas

VENDEDORES HAITIANOS VARADOS,
 DEL LADO HAITIANO
     COMENDDOR, ELIAS PIÑA, 17 JUNIO 2013.-Las actividades comerciales en el mercado fronterizo de esta población son completamente nulas, lo que indica que el paro convocado para este lunes por los vendedores y comerciantes de toda la línea fronteriza de la República Dominicana fue escuchado.

PUERTA  DE ENTRADA A LA REPÚBLICA DOMINICANA
EN CARRIZAL, COMENDADOR
COMERCIANTES HAITIANOS, A LAS SIETE
DE LA MAÑANA DE HOY
ASÍ LUCÍA EL MERCADO LUEGO
QUE FUERON EXPULSADOS LOS HAITIANOS
     A las siete de la mañana de hoy parecía que todo sería normal, ya que los vendedores haitianos que residen en Comendador sacaron sus mercancías, y se preparaban para colocarlas en mostradores, aunque los vendedores que llegan desde el vecino país no se le permitió la entrada por la puerta que está ubicada en Carrizal.-
ASÍ LUCÍA EL MERCADO LUEGO 
QUE FUERON EXPULSADOS LOS HAITIANOS
     Los Comerciantes desde Las Matas de Farfán y desde Haití vinieron a Comendador y estaban colocando sus mercancías, , pero tuvieron que regresar a su lugar de origen, expulsados por las fuerzas por los comerciantes de pollo y huevos de esta localidad.
VENDEDORES 7:40 AM
     La paralización del intercambio comercial es en protesta por la medida de Haití que prohibe la entrada de pollos y huevos, entre otros productos dominicanos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario