Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

El Papa exhorta a no cansarse de pedir perdón

  “Jesús perdona todo. Jesús perdona siempre. Sólo pide que le pidamos perdón”. Esta es la invitación del Papa Francisco en la breve homilía...

20.6.13

Niña aplastada por pared, no murió por simulacro en El Seibo

     SANTO DOMINGO, 20 JUNIO 2013.-La Defensa Civil aclaró que la muerte de la niña Yerony Paola Cordero Villa de 11 años, no tuvo nada que ver con las acciones del simulacro que realizaban en el poblado de Pedro Sánchez, provincia El Seibo en la mañana de este miércoles.

      A través de un comunicado, la institución explica que el fallecimiento de la menor se produjo al caer una pared donde estaban decenas de curiosos observando mientras realizaban el evento.
“Falleció cuando la pared de block se derrumbó, ante la cantidad de curioso que se subieron en la estructura”, explica la nota.
      El director Regional  Este de la Defensa Civil, Pablo Polanco, aseguró que el simulacro no tuvo nada que ver con la muerte de la pequeña.
     Tras lamentar la muerte de la menor, que ha consternado y causado mucho pesar en el Distrito Municipal de Pedro Sánchez, expuso que el número de personas quebró la pared, propiedad del padre de la víctima.
     Polanco recordó que los brigadistas, técnicos y voluntarios de la institución realizan todos los años ese tipo de ejercicio, y por las precauciones y medidas que se toman, no se produce ningún tipo de incidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario