Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

8.6.13

Dejan varados a estudiantes universitarios, por enviar su autobús a un rezo

     ELIAS PIÑA, COMENDADOR, 08 JUNIO 2013.- Desde las cinco y treinta de la mañana empiezan a llegar los estudiantes de Comendador a la parada donde esperan la guagua que fue donada  para ellos exclusivamente por la Presidencia de la Repùblica en mayo del 2011.  Los estudiantes viajan principalmente a las universidades los jueves, viernes y sàbado (UASD y Urania Montás) de donde salen a las seis de la mañana, y regresan a las siete de la noche.

      En la mañana de hoy los estudiantes fueron dejados varados por que la guagua que administra  la Gobernación Provincial y con el nombre de Estudiantes Universitarios, fue enviada a un rezo de una familia del municipio de El Llano, según informaciones llegadas a EL CHENCHEN.
     Hasta el momento  la guagua que labora con el transporte de los estudiantes universitarios es ésta, puesto que aunque existen otras tres de nombres, las más vieja no funciona, la que donó el proyecto macasías, realiza pocos viajes, pero otra que tiene el nombre de Escuela Vocacional Las Matas, pertenece a las Matas, aunque supuestamente fue donada a Comendador.-
     Más de 60 estudiantes estuvieron esperando en la mañana de hoy, y aunque se dice había una huelga de transporte, no fue así para San Juan, pero los jóvenes universitarios tienen su presupuesto para gastar cien pesos en el viaje a la universidad, cincuenta ida y vuelta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario