Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

18.5.13

Muere hombre en enfrentamiento con patrulla policial en Santiago


     Santiago, 18 mayo 2013.- un Oficial resultó herido y un reconocido delincuente muerto en la tarde de ayer, en enfrentamiento a tiros con una patrulla policial, en el Barrio Duarte, Sector Cienfuegos de esta ciudad, donde al occiso se le ocupó una pistola calibre 9 milímetro. La víctima fue identificada como Rafael Bernaber Mata Almonte, 22 años, residía en la calle Raúl Estévez, numero 2, del sector Ensanche. Bolívar, quien falleció en el Hospital José María Cabral y Báez, a causa de recibir heridas múltiples por arma de fuego, mientras que el primer teniente José Miguel Diloné cruz, P.N., fue curado y despachado del referido hospital, al resultar herido de bala en pierna derecha.

     El hecho se originó momento  en que la patrulla le daba seguimiento al hoy occiso, ya que era buscado mediante orden de arresto, por haber participado junto al nombrado Richard Paulino López, (Pisa Paja) y un tal Cocolo, en la muerte del menor José Ramón Domínguez de León, 10 años, quien falleció en el Hospital Arturo Grullón, a causa de heridas balas. En el Municipio Pedro de García.
     Además la Policía informo que Almonte Mata (garufo) en compañía de Paulino López y (Cocolo), habían cometidos varios robos y atracos en los sectores de Gurabo, La Cumbre y Pedro García, llegando a despojar a los nombrados Francisco Rodríguez Domínguez,  y a  Felipe Rodríguez Ramos, de un revolver S & W. calibre 38 y varias prendas preciosas.
En el lugar del hecho la Policía Científica colectó como evidencia la pistola marca P38, calibre 9mm. Numero C8532F, sin documentos, cinco casquillos. El fallecido figura registrado con cuatro fichas por diferentes hechos delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario