Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

30.5.13

Manuel Corripio elogia las visitas sorpresa del presidente Medina y lo define como un trabajador infatigable


Miniatura     SANTO DOMINGO, 30 MAYO 2013.+El empresario Manuel Corripio elogió las llamadas visitas sorpresa del presidente Danilo Medina y  definió al primer mandatario  como un trabajador infatigable que no conoce un día de descanso.

     Manuel Corripio también destacó el compromiso del presidente Danilo Medina con la inversión extranjera beneficiosa para el país, segùn nota de prensa llegada hasta Elchenchen.com.
      “El honor de contar con la presencia de nuestro Excelentísimo Señor Presidente, quien encabeza este acto, demuestra su compromiso con la inversión extranjera, de manera muy especial la inversión honesta, legal y legítima, aquella que tan sólo se sustenta en la inversión, el trabajo tesonero y la eficiencia y no en cuestionables contratos”, afirmó.
     Al pronunciar  las palabras de bienvenida durante la inauguración de la Plaza Sambil, Manuel Corripio, resaltó que los propietarios de Sambil no “sólo llegaron al mejor país de la zona como destino de inversiones, sino que lo hacen en el mejor momento”.
     Corripio dijo que  los propietarios de Sambil encontrarán en el presidente similitudes con su estilo. Relató que Medina también tuvo un sueño de que nuestro país progrese con igualdad para todos, “él también es un trabajador infatigable que no conoce un día de descanso, él también encontró escépticos en su camino que le pidieron desistir de su idea, a lo que afortunadamente para todos puso oídos sordos”.
     Su lema manos a la obra lo retrata
Corripio aseguró que el presidente también emprendió un proyecto con dificultades, “él también tiene un estilo de inusual sencillez y pragmatismo, él también tuvo la visión de ver oportunidades de mejoría cuando algunos pensaban que eso no era posible y que la recuperación de nuestra economía sería cosa de años, habiendo demostrado que ha sido cuestión de meses; él piensa y planea, pero sobretodo actúa. Su lema Manos a la obra, lo retrata”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario