Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

2.5.13

Leonel Fernández y Miguel Vargas esperan Ley de Partidos se apruebe

     SANTO DOMINGO, 02 mayo 2013.-.- El presidente del PRD, Miguel Vargas, presentó su propuesta de ley de partidos al exmandatario Leonel Fernández, en su condición de presidente del partido morado.
     La entrega se realizó durante la reunión entre ambos líderes, este jueves, en la Casa Presidencial del partido oficialista.
     Al finalizar el encuentro, Fernández y Vargas ofrecieron una rueda de prensa, en la que hablaron sobre la importancia de la entrega del citado proyecto, lo que calificaron como una muestra de consenso entre las dos principales entidades políticas de la República Dominicana.
Dijeron esperar que la ley de partidos sea aprobada antes del 16 de agosto de este año.
     Fernández expresó que ese tema es trascendental para la democracia dominicana y abogó porque los problemas en el PRD sean resueltos próximamente, ya que al sistema democrático del país no le conviene que haya un solo partido.
     La reunión entre los presidentes del PLD y el PRD se inició a las 11:00 de la mañana.
Ésta es la cuarta reunión pública entre Fernandez y Vargas, quien informó que la próxima semana se reunirá con el presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Morales Troncoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario