Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

3.5.13

Hipólito Mejía y la dirección del PRD estarán hoy sábado en Elías Piña

     ELIAS PIÑA, COMENDADOR, 04 mayo 2013.- Hipólito Mejía y la dirección del Partido Revolucionario Dominicano encabezarán hoy sábado un encuentro con los dirigentes provinciales, municipales y zonales de las provincias Elías Piña y San Juan de la Maguana, en la continuación de su programa de orientación a los miembros de la organización con miras a la Convención programada para celebrarse el 21 de Julio del presente año.
     El exmandatario y los dirigentes Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez, Janet Camilo junto a otros importantes dirigentes perredeistas sostendrán el encuentro que se celebrará, a partir de las 10:00 de la mañana, de este sábado, en el local del partido blanco del Municipio  Comendador, cabecera de la Provincia Elías Piña.
     A las 4:00 de la tarde tienen previsto el encuentro, en el local del Municipio de San Juan, con los dirigentes provinciales, municipales, de distritos municipales y zonales de la Provincia de San Juan de la Maguana.
      Con las visitas a Elías Piña y San Juan, superan 22 los encuentros de la dirigencia perredeistas con sus dirigencia local y Regional, entre los cuales ya han recorrido el Cibao, el Este, el sur Corto, Barahona, Azua, Ocoa, Peravia, San Cristóbal, y Pedernales.
     Por el Este ya han sido recorridas todas sus provincias a excepción de Monte Plata y en el Cibao han sido visitadas Espaillat, Sánchez Ramírez, La Vega, Santiago, Monseñor Nouel, Salcedo, Duarte, asi como Valverde y Montecristi de la Línea Noroeste y Puerto Plata en el Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario