Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

5.4.13

Realizan el quinto Simposio de Cirugía Plástica.


Descargar DSC_0076.JPG (874.4 kB)     SANTO DOMINGO, 05 ABRIL 2013.-El simposio es organizado por el doctor Severo Mercedes, presidente de RENACIP y un amplio comité organizador. También la Asociación de egresados del Hospital Salvador B. Gautier participo en su primer simposio, luego de un año de fundada.

     En el simposio se reconocieron a los doctores Sabino Báez, Emma Bodden y Mayra Pérez, quienes fueron distinguido por numerosos aportes durante los últimos años y por el buen funcionamiento del hospital Gautier.
     El quinto simposio denominado “La cirugía plástica una gran aliada de otras especialidades” contó con la participación de destacados conferencistas nacionales e internacionales, doctores Jacques Bardot, de Francia, Alejandro Badia, William Magee, y Héctor Darío Reyes de Estados Unidos, además de los doctores Fernando Magallanes, Raymundo Priego Blancas, Ángel Papadopulos y José Mena Olalde, de México
     Mientras, que de República Dominicana expusieron los doctores Severo Mercedes Acosta, Gloribel Mercedes, Rodrigo Morales, Pedro Espinal, entre otros. 
 
     Entre los temas que serán desarrollados durante la celebración del simposio se encuentran Armonía en Cirugía Plástica Arte y Ciencia, dictada por el doctor Rubén Carrasco, Abdominoplastia, doctor Severo Mercedes, Puntos clave de la Abdominoplastia, doctor Raymundo Priego Blancas, de México.
      También, Abdominoplastia Selectiva a cada Paciente, por el doctor Fernando Magallanes, Rinoplastia Funcional para Cirujano Plásticos, Evolución Incisiones Quirúrgicos en Abdominoplastia, por el doctor Rodrigo Morales de República Dominicana, entre otros.
     El simposio es organizado por el doctor Severo Mercedes, presidente de RENACIP y un amplio comité organizador.
 SANTO DOMINGO, 05 ABRIL 2013.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario