Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

3.4.13

Publicista de Daddy Yankee dice es falsa la noticia de que éste sea gay


     03 abril 2013.-Este miércoles corrió como pólvora en los medios digitales la supuesta noticia de que Daddy Yankee declaró que es homosexual durante una visita a un club nocturno de México, tras publicarse una foto en la que presuntamente aparece besando a otro hombre. Sin embargo, sus representantes no tardaron en desmentir la información y aclarar que todo es falso.


     “Una vez más las redes sociales son protagonistas en la difusión de una noticia falsa, que han replicado otros medios de comunicación y que involucra a una figura pública. La nota que circula sobre la declaración de homosexualidad de Daddy Yankee es una noticia falsa, escrita por un portal de internet de tantos que se dedican a inventar noticias y difundirlas a través de las redes sociales,” informó Helga García, publicista del cantante, en declaraciones escritas.
     Por su parte, Mayna Nevárez, quien también representa a Yankee, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que afirma: “No puedo creer que los medios serios le hacen caso a medios de pacotilla. ¿O será que la mentira vende?”.
     Aunque no hace referencia directa a la falsa noticia, el cantante también publicó un mensaje poco después de que comenzara a circular la información. “Ningún imperio en la historia ha tenido más esclavos que el dinero, los medios de comunicación y el internet”, escribió el vocalista también en Twitter.
     Según la información difundida, Yankee habría emitido una declaración desde la discoteca gay La Cueva de Pelekas que lee como sigue:
"El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no solo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mí mismo. Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago y lo que soy, mi pasión, jamás podría hacer algo distinto, me siento muy mal por no haber podido compartir esto antes con todos mis amigos, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto. Ojalá puedan ver más allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar”.
Esta es la segunda ocasión en la que circulan rumores falsos de que el reggaetonero es homosexual. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario