Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

22.4.13

Presidente Medina viajará a Haití por primera vez

     SANTO DOMINGO, 22 ABRIL-2013.-. Por primera vez desde que se juramentó en agosto pasado, el presidente Danilo Medina visitará a Haití, donde participará este viernes en la Cumbre de Asociación de Estados Caribeños.

     El gobernante viajará a Puerto Príncipe este viernes y regresará al país ese mismo día en horas de la tarde, cuando concluya el cónclave que reunirá a presidentes de la región.
     Medina saldrá a las 8:00 de la mañana por la Base Aérea de San Isidro, acompañado de los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, entre otros funcionarios.
     Este jueves el canciller Carlos Morales Troncoso parte a Haití para participar en la reunión de cancilleres, encuentro que se realiza previo a la cumbre de mandatarios.
En mayo próximo, el jefe de Estado viajará también a San José, Costa Rica, para participar en la Cumbre del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA). Allí, Medina se reunirá con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario