Profesionales del Derecho del PLD en Comendador escogen nueva directiva nacional

     Elías Piña, Comendador, 23 marzo 2013.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  realizó este sábado las elecciones internas de los profesionales del derecho, miembros de la organización, para seleccionar la directiva nacional de Dignidad Jurídica  y el candidato a las elecciones del Colegio de Abogados de la República Dominicana.
En la Boleta A Dignidad Jurídica, de 23 abogados que acudieron a ejercer el voto, 22 eligieron a Julio Cesar Terrero Carvajal, mientras que 01 marcó a Daniel Rondón Monegro, mientras que en la boleta B para presidir el Colegio de Abogados el ganador fue Diego José García con 21 votos contra 1 de José Miguel Minier.

     Las elecciones fueron desde  las diez de la mañana en la Gobernación Provincial, ya que el PLD no tiene local en este municipio, donde los  abogados del PLD  , ejercieron su derecho al sufragio.  En las diferentes provincias del país las elecciones se realizaron en los locales del PLD y en lugares como clubes y entidades sociales.
          El horario para las votaciones fue de diez de la mañana  a seis de la tarde y para votar se requiería la identificación como miembro del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) y su afiliación en el PLD.
            En la actualidad la corriente  gremial  es coordinada  por  Blas Minaya Nolasco quien concluye su periodo  de coordinación de los trabajos de  los profesionales del derecho afiliados al PLD.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.