Murieron cuatro personas al deslizarse un automóvil camino a Balneario

     SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Cuatro muertos fue el resultado de un fatal accidente ocurrido este jueves en la comunidad El Cacheo de La Zanja, cuando un automóvil deslizó en la vía que conduce al balneario El Manguito y cayó a un canal de riego.

     En el lamentable accidente fallecieron los nombrados Joselyn Beltré, de 25 años de edad; José Ramón Beltré, de 26; Jenniffer, Beltré, de 23, y Jessi Elaine Paniagua de la Rosa, de 23 años de edad.
     Los accidentados fallecieron por politraumatismos, según certificó el médico legista, doctor Jimmy Arias.
Los dos hombres residían en la comunidad rural de El Bayahondito, del distrito municipal de Sabana Alta, y las mujeres en el ensanche Anacaona de esta ciudad.
     El automóvil que se deslizó con sus cuatro ocupantes es de color azul, marca Daihatsu, cuyo número de placa se desconoce por el momento.
     Una patrulla de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad, acudió al lugar del accidente, bajo el mando del coronel de esa institución Marcelino Ureña, subdirector de la regional de la referida institución.
El médico legista, doctor Jimmy Arias, hizo el levantamiento de los cuerpos de los occisos para proceder a determinar la causa de las muertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.