En Los Guarcíanos dos personas mueren y otras tres resultan heridas en fiesta “gaga”

     Santo Domingo Norte, 31 marzo 2013.-Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumieron las pesquisas para determinar las circunstancias en que un dos personas murieron y otras tres resultaron heridas al originarse una riña en una fiesta “gaga” o de “palo” que era celebrada en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

     Dijo que las víctimas mortales son el dominicano Alejandro Jiménez Romero (César), de 35 años, y el haitiano Villenci Ortiz, de 29, quienes presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
     Mientras que los heridos son los haitianos Kenny Santana Pérez, de 35 años; Altagracia Odici, de 38, y Maritza Martínez, de 47, quienes fueron ingresados en distintos centros de salud, presentando heridas de bala y arma blanca.
     El incidente se registró alrededor de la 5:00 de la tarde en la calle Principal de Los Guaricanos, frente al Hotel Laurel.
      Personal de la Policía Científica y de la DICRIM se presentaron a la escena, para levantar evidencias que permitan ubicar y apresar a los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.