Médicos de los centros de atención primaria demandan pago de enero


     SAN JUAN DE LA MAGUANA, 8 FEB13.- A la fecha, los médicos que laboran en los centros de atención primaria perteneciente a la Dirección Regional VI de Salud(San Juan Elías Piña), no han cobrado el sueldo correspondiente al mes de enero.
    Los profesionales de la Medicina que prestan sus servicios allí, expresaron que están ansiosos de cobrar su sueldo, ya que el gasto familiar está preocupándole cada día más.
     En su queja, ante este redactor de Barrigaverde.net, los galenos formularon un llamado al ministro de Salud Pública, doctor Freddy Hidalgo, para que le ofrezca una explicación sobre el retraso de pago del paso del mes de enero.
     Dicen los médicos que no aguantan más esa situación, llamándoles también la atención al director de la Regional de Salud Pública, doctor Héctor Guerrero, para que diga cuál es la situación del no pago a los profesionales de la medicina.
     Se recuerda que cientos de empleados que estaban contratados en esos Centro de Atención Primaria, fueron despedidos el pasado 31 de diciembre, al cumplírsele el contrato de trabajo. Fuente:barrigaverde.net