Leonel Fernández dice el PLD se prepara para seguir en el poder 'los próximo 20 años'

     Santo Domingo.- El expresidente de la República, Leonel Fernández dijo ayer que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se prepara para crear una maquinaria de presidentes, senadores y diputados con el fin de mantenerse en el poder 'los próximos 20 años'.

     Al dirigirse a la multitud que se reunió en la Puerta del Conde, del Parque Independencia, durante el acto para conmemorar los 50 años de la llegada al poder del profesor Juan Bosch, Fernández enfatizó que el partido que preside se aboca a seguir dirigiendo los destinos de la nación allende el año 2016.
     "Y nos preparamos este año para celebrar el Congreso Norge Botello, para mirar en la continuación de este ciclo político, los próximos 20 años en la República Dominicana y nos preparemos para fortalecer nuestras virtudes, para corregir errores y desviaciones; pero crearemos una escuela política y una fábrica de presidentes y de senadores, y diputados para garantizarle felicidad progreso y bienestar a la República Dominicana", dijo el expresidente de la República.
     Luego de realizar una apología del líder y fundador del PLD, profesor Juan Bosch, Fernández dijo que el 'boschismo' y el PLD siguen siendo la fuerza política dominante y el partido más influyente en la República Dominicana .
     "Que nadie se equivoque, que nadie se equivoque, el 'boschismo' sigue siendo la fuerza política dominante en la República Dominicana y el Partido de la Liberación Dominicana, la organización que más gravita y más influye en el ánimo, en el espíritu y en el futuro de la República Dominicana".
     "El próximo 27 de febrero cuando el compañero Danilo Medina se dirija a la nación en su discurso de rendición de cuentas se cumplirán 50 años del ascenso al gobierno del profesor Juan Bosch y estoy absolutamente convencido que desde el lugar de gloria eterna donde se encuentra, estará orgulloso de saber que uno de sus discípulos gobierna la República Dominicana", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.