El presidente Hugo Chávez regresa a Venezuela

Hugo Chávez delega funciones a Maduro     CARACAS, Venezuela, feb. 18, 2013.-El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, regresó esta madrugada a Caracas, procedente de La Habana, la noticia fue dada a conocer por el propio mandatario a través de su cuenta de Twitter : "Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento", escribió.


     Se informó que a las 2:30 de la mañana hora local aterrizó el avión que trajo de regreso a Hugo Chávez quien estuvo acompañado por sus hijas, su hermano Adán y por un equipo de médicos; inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en la capital venezolana, para continuar su tratamiento médico.
     Por último, Hugo Chavéz dijo a tráves de Twitter: "Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!"
El mandatario venezolano aún no ha sido visto, sin embargo, la cadena de televisión Telesur ha confirmado la noticia.
     Por su parte el vicepresidente Nicolás Maduro entrevistado por la cadena de televisión local reiteró el agradecimiento a Fidel Castro, a Raúl Castro y al pueblo cubano, y considera a la isla como un faro de dignidad.
    Maduro pidió a la población, mantener la calma, y organizarse para permitir que el Presidente pueda tener paz y tranquilidad su proceso de recuperación en el Hospital Militar de Caracas.
La población ha salido a las calles y se han reunido en la Plaza Bolivar para festejar el regreso de Hugo Chávez, incluso se anuncia que este lunes tendrán lugar varias manifestaciones en solidaridad con el presidente Hugo
     Hay que recordar que Hugo , convaleció durante dos meses y siete días en tras una operación. Fuente: noticierostelevisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.