Dajabón provincia 25 en firmar convenio con MOPC para asfaltado de todos los municipios.-

     DAJABON, 11FEB13.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y la Mancomunidad de Alcaldes y Directores de Distritos Municipales de esta provincia firmaron el fin de semana un acuerdo de Cooperación para el asfaltado de los barrios en los diferentes municipios.

     El acto fue presidido por el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y la Gobernadora de Dajabón, Fiordaliza Caridad Ceballos, encabezaron la actividad, la cual tuvo un retrazo de algo más de tres horas, por lo que la representante del Poder Ejecutivo pidió excusas a los Alcaldes y las demás autoridades presentes, así como a las representaciones de organizaciones barriales y comunitarias.
     Conforme el convenio, Obras Públicas entregará todo el asfalto que reuqieran los Ayuntamientos, y los Alcaldes asumen la ejecución de los trabajos, indicándose que esta es la provincia número 25 con la que se firma el tipo de acuerdo.
     El Instituto Dominicano de Recursos Hidráulicos (INDRHI), bajo la Dirección de Olgo Fernández entra en el marco de los trabajos como institución colaboradora.
Berenice Páez, Vice Ministra de Obras Públicas y Encargada de mantenimiento Vial de la dependencia, explicó el alcance del convenio.
     En la actividad estuvieron presentes, además de Castillo y Caridad Ceballos, la Senadora por la provincia, Sonia Mateo, el diputado Gregorio Reyes, Olgo Fernández, Arturo Socias, Vice Ministro de Obras Públicas, a Directora del Distrito Educativo 13-04, Adalgisa (Ada) Peña, entre otras personalidades.
Tras la firma del convenio, de acuerdo a lo explicado por Castillo, se procderá al levantamiento para determinar la casntidad de kilómetros a asfaltar en la provincia de Dajabón, porceso que acompañará Arturo Socías.-
Fuente: Elmasacre.com