Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

5.1.13

Presidente Danilo Medina de visita en Villa Fundación, Bani

     BANI (R.D), 05ENE13..- El presidente de la República, Danilo Medina, visitó este sábado de forma sorpresiva la comunidad de Villa Fundación en Bani, los residentes allí recibieron al primer mandatario con gran alegría. Medina a su llegada se dispuso de inmediato a escuchar las necesidades de los productores de mangos asociados a la Cooperativa de Villa Fundación.
Luego de escuchar a los productores del fruto, Danilo Medina dispuso los fondos necesarios para relanzar el proyecto de cosecha de mango. Además, informó que la semana próxima una comisión del Instituto Agrario Dominicano (IAD), dará inicio a los trabajos de lugar para reiniciar la producción.     Desde el inicio de su mandato el presidente Medina cada fin de semana se desplaza al interior del país para visitar sorpresivamente poblados específicamente con algún impacto en la agricultura o producción de la República Dominicana.
     Medina ha dicho tiene un compromiso inquebrantable con la creación de empleos para que los dominicanos puedan elevar sus condiciones de vida.
     Algunas de las zonas que forman parte de los recorridos realizados por Medina son Pedernales, Monseñor Nouel, La Altagracia, Enriquillo, Puerto Plata y San Rafael del Yuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario