Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

8.1.13

Monseñor Grullón dice que en algunos barrios de San Juan existen puntos drogas intocables


     SAN JUAN DE LA MAGUANA, 08ENE13.- El obispo de la Diócesis de San Juan, monseñor José Dolores Grullón Estrella, manifestó que en algunos barrios de esta ciudad existen puntos de drogas intocables.
     Grullón Estrellas se refirió en estos términos en el marco de un encuentro/cena de Socialización de Experiencias con el Poder Judicial, organizado por el Centro Diocesano de Asistencia Jurídica (CEDAJUR), organismo de la Diócesis de San Juan de la Maguana.

     También participaron la Procuraduría General de la Corte de Apelación y el Juez-Presidente de la Corte de Apelación, que dirigentes los magistrados Pedro Antonio Mateo Ibert y Manuel Antonio Ramírez Suzaña, respectivamente.
     El obispo Grullón Estrellas sostuvo que desde que usted entra al muro de Guachupita lo gravan con cámara y eso lo saben las autoridades.
     Manifestó que no es posible que esto esté ocurriendo y las autoridades que tienen que ver con este mal no lo enfrenten con la responsabilidad que el caso amerita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario