Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

13.1.13

Fuerzas Armadas advierte a narcotraficantes los enfrenta como quiera

     SANTO DOMINGO, 13ENE13.- El ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, advirtió a los narcotraficantes que los institutos armados de la República Dominicana están listos para enfrentarlos "en el terreno que ellos elijan".

Consideró que en los últimos días las autoridades han dado "golpes contundentes" al narcotráfico y al crimen organizado, y están dispuestos a continuar haciéndolo.
     Por otra parte, Pared defendió el trabajo de combate a la violencia y la delincuencia que realiza la Policía y justificó las muertes de civiles que se han registrado en los últimos tiempos.
“Yo no soy una persona que cree ni promueve la violencia, pero sostengo que para que la víctima sea una persona seria o de un miembro de la autoridad competente, que la víctima sea de la acera del frente, es decir de quienes andan delinquiendo”, indicó..
     Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´Agenda que cada domingo se difunde por Telesistema canal 11, el oficial dijo que no se le puede pedir a la Policía que se quede de brazos cruzados con delincuentes que asesinan hombres, mujeres, niños y ancianos para despojarlos de sus pertenencias.
     Por otra parte, advirtió a los “hijos de papi y mami” que son miembros de los institutos armados, que si no están prestos a ponerse al servicio de sus dotaciones serán separados de las filas militares.
Dijo que prefiere dirigir una institución con cinco o diez mil miembros menos, pero que todos estén disponibles en sus cuarteles, antes que tener una cantidad mayor y no poder contar con todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario