Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

17.1.13

Cantante urbano Vakeró, a prisión por tres meses

       SANTO DOMINGO, 17ENE13.- La sala de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso tres meses de prisión preventiva contra Manuel Varet Marte -Vakeró-, quien deberá cumplir la pena en la cárcel de San Pedro de Macorís por supuestas agresiones físicas y verbales en reiteradas ocasiones contra su esposa la también cantante Martha Heredia.

       En medio del llanto de sus parientes y de sus ex parejas sentimentales, Vakeró mantiene el argumento de que es inocente, mientras deberá estar en prisión por la acusación de su esposa Martha Heredia por supuestas agresiones físicas y verbales en reiteradas ocasiones.
     En un examen que le practicara la Fiscalía distrital arrojó que el artista tiene actitudes violentas e impulsivas. Ante esas pruebas la defensa de Vakeró pidió un nuevo estudio, petición que fue rechazada.
      El conocimiento de la medida de coerción se pospuso días antes para dar oportunidad a que eel abogado de Heredia estuviera presente en la sala.
       Previamente, la Fiscalía había depositado la solicitud de prisión preventiva como medida de coerción contra Vakeró, por considerar que se trata de un caso grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario