Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

16.12.12

PN apresa implicado en dos muertes en Villa González

     La Policía Nacional apresó a un joven de 17 años que participó en el asesinato a tiros de dos hombres este domingo, y ocasionar heridas a otro menor ayer en el sector Palmar Arriba de Villa González.
     El menor detenido es hijo de Modesto Paulino, residente en la calle 2 número 11, ensanche La Rotonda, de esta ciudad, quien junto a los prófugos Aniel Santos Martínez Reyes y otro solo conocido como Robinson, le provocaron la muerte a Ángel Juan Álvarez Martínez y Yerison Tatis (Manga), de 24 y 19 años respectivamente.
      También hirieron al menor Raymundo Antonio Peña Núñez, de 16 años, hijo de Laura Núñez Tatis, de 50 años, residente en la calle 9 No. 21, urbanización Villa Emilia, La Ciénaga, quien fue ingresado en un centro privado de esta ciudad.
      Las víctimas presentan heridas de bala en la cabeza con salida, en costado izquierdo sin salida y en pantorrilla derecha, respectivamente, que las recibieron, al escenificarse una discusión con sus victimarios.
     A parte de la detención del menor, la Policía entrevista a varias personas para profundizar las pesquisas.
Asimismo, la policía le exhorta a Aniel Santos Martínez Reyes y a Robinson, de que se entreguen a las autoridades para que respondan por el hecho de sangre cometido

No hay comentarios:

Publicar un comentario