Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

5.12.12

Habitantes Río Limpio, Elías Piña piden al presidente Medina que los visite

Habitantes-Dajabon-Visita-Danilo     Santo Domingo, 05 dic. 2012.- A ritmo de tambora y guitarra, y con pancartas en manos, un grupo de personas residentes en el distrito municipal Río Limpio, en la provincia Elías Piña, se congregaron este martes frente al Palacio Nacional para invitar al presidente Danilo Medina a que visite esa comunidad.
Al fungir como vocero del grupo, Obispo de la Rosa Aquino, dijo que el propósito es que Medina constate con sus ojos las necesidades que tiene la comunidad.
     Indicó que a pesar de las tantas necesidades que tiene el distrito, gozan de riquezas como la producción de café y vegetales orgánicos, así como el Parque Nacional Nalga de Maco, por el cual reciben miles de turistas al año.  
     “Lo que queremos es que nos visite y allá hablaremos de las necesidades”, señaló De la Rosa Aquino tras alegar que varios presidentes de la República han visitado Rio Limpio y puso como ejemplo del fenecido ex presidente Joaquín Balaguer.
     Los moradores dijeron que salieron a las 3:00 de la madrugada y llegaron a Santo Domingo alrededor de las 9:30 de la mañana, ya que las vías de acceso a la comunidad están en muy malas condiciones por lo que el acceso a Rio Limpio tiene que hacerse por Dajabón.
     “Queremos invitar al presidente de la República a Río Limpio. No estamos presentando quejas, es un distrito que hay gloria pero esa gloria queremos compartirla con el presidente y su nueva gestión. Nosotros queremos hacer algo diferente a otros grupos que lo que vienen es a protestar y queremos continuar la autogestión que se está haciendo en Rio Limpio”, puntualizó De la Rosa Aquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario