Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

22.12.12

Danilo y Leonel dirigen reunión Comité Político

     SANTO DOMINGO, 22 diciembre, 2012.-.- El presidente Danilo Medina y el presidente del PLD, Leonel Fernández, presidieron la tarde de este sábado una reunión del Comité Político en el Club de la Superintendencia de Seguros, en el batey Bienvenido de Manoguayabo.

     El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, calificó el encuentro  “de cordial y  fructífero”. En el ismo participaron 19, de los 26 miembros del organismo.
     “En una reunión anterior convenimos reunirnos para la celebración de las navidades y del trigésimo noveno aniversario del Partido”, explicó Pared Pérez por intermedio de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
     Agregó que la actividad reafirma “la unidad que predomina en nuestras filas y sirvió de oportunidad para reiterar  el apoyo de nuestra organización a las acciones del gobierno que preside el compañero Danilo Medina” explicó Reinaldo Pared Pérez”.
     Apuntó que se produjo en la antesala de un nuevo año, en el que el PLD tiene el compromiso de organizar el octavo congreso ordinario Comandante Norge Botello y de las grandes celebraciones de ese año entre ellas,  los cincuenta años del PLD, fundado por el Profesor Juan Bosch en 1973.
     Participaron, además, la vice presidenta Margarita Cedeño de Fernández y el ex vicepresidente Rafael Alburquerque.
     La reunión se inició a la 1:30 pm y concluyó próximo a las 4:00 pm cuando se despidió el Presidente Medina a cumplir con un compromiso de Estado. 
 Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político y Flavia García, su esposa del Comité Central, fueron los anfitriones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario