Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

27.12.12

Comedores Económicos celebran cena navidad en Comendador

Cena navidad en Comendador
      Elías Piña, Comendador, 27 diciembre 2012.- Los Comedores Económicos, y el presidente Danilo Medina atravez de  la Gobernación Provincial, continúan brindando cena y  alegría en esta navidad. La noche de ayer disfrutó de un menú variado y exquisito en el municipio Comendador, mientras que  en otros municipios diferentes se realizaban  actividades similares.

      El evento contó con la buena  música de Luis Miguel del Amargue, , quien puso a bailar y gritar en coro a todo el público por más de 45 minutos, puesto que las personas tenían el estómago lleno y no podían más.-
Luis Miguel del Amargue en Comendador

       Se están realizando  de manera simultánea  en 155 diferentes municipios en todo el país del 20 al 30 de diciembre, pausaron el 24 y 25, pero continuaron el 26 hasta el 30 de este mes.
       El menú que ofrece los comedores es variado: moro de guandules, ensaladas, el tradicional pollo, uvas, manzanas y teleras.
      Los organismos del Estado, Las Fuerzas Armadas y Policía Nacional están presentes en todos los actos, para garantizar la seguridad que el pueblo necesita en la navidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario