Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

18.11.12

Senadora Sonia Mateo dice CESFRONT no hace su trabajo en la frontera.

DAJABON.- La Senadora por esta provincia le entró como ´´la conga´´ al Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), porque según sus palabras, este no ha hecho su trabajo en la frontera.

     Sonia Mateo expresó que ese organismo militar no ha hecho la labor que se le encomendó, y que, por el contrario, muchos de sus miembros están en contubernio con contrabandistas y otros delincuentes.
     La reacción de la legisladora se produjo durante una rueda de prensa que ofreció en la Oficina de Gestión Senatorial que ella encabeza en su provincia, Dajabón, tras preguntársele sobre los constantes robos de ganados que se producen en la frontera.
     Sostuvo que es preocupante y origina tensión, nerviosismo y alarma en la población, cuando a altas horas de la noche miembros del CESFRONT convierten algunas calles en verdaderos campos de tiros, sin medir las posibles consecuencias de esa actuación.
Sonia Mateo hizo un llamado al Ministro de las Fuerzas Armadas, Almirante Sigfrido Pared Pérez, para que indague cual es el comportamiento de los miembros del CESFRONT en esta parte de la frontera y proceda en consecuencia.- 
Fuente: elmasacre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario