Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

2.11.12

Un muerto y un herido por agentes policiales en San Juan de la Maguana

      SAN JUAN DE LA MAGUANA, 2 noviembre, 2012.- Un hombre cayó abatido y otro resultó herido en la mañana de este viernes en esta ciudad al enfrentar una patrulla de la Policía Nacional que les perseguía, luego que presuntamente asaltaran un establecimiento comercial.
Según dijo la Policía, el muerto es Luis Eliseo Tapia, de 22 años de edad, quien estaría vinculado a la muerte de la madre del ex pelotero de Grandes Ligas, Miguel –Guelo– Diloné, en Santiago de los Caballeros.

     El hombre herido es Welinton Feliz Genao, quien se encuentra ingresado en el hospital estatal en esta ciudad.
    El cadáver de Luis Eliseo Tapia está en la morgue del Hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad y será enviado al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) en Azua para practicarle la autopsia, según dispone la ley en estos casos.
     El enfrentamiento entre la patrulla policial y los presuntos delincuentes se produjo en la calle Diego de Velázquez esquina San Juan Bautista, a una cuadra del hospital público y a sólo unos pasos de oficinas públicas.
     De acuerdo a la versión de la Policía, se trataba de una banda de cuatro personas, de las cuales, dos escaparon, uno está herido en el hospital de esta ciudad y un muerto en el mismo centro, en el área de la morgue.
     El general de la Policía Nacional, Aquino Reynoso Robles, director de la Regional de esa institución confirmó que Luis Eliseo Tapia estuvo vinculado en la muerte de la madre del ex pelotero Guelo Diloné.
     Asimismo, reveló que los sujetos habrían penetraron al centro comercial El Gigante, de donde cargaron con cuatro baterías, varios litros de whisky, así como cigarrillos, mercancía recuperada por la Policía.
     El propietario del establecimiento, doctor Robert Antonio Sánchez Mora, dijo que los individuos habían cargado con una alta suma de dinero, que no precisó.
Fuente:Barrigaverde.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario