Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

22.11.12

Jugador de baloncesto anota 138 puntos, implantando nuevo record.-

      ESTADOS UNIDOS.-El escolta de la tercera división del básquetbol colegial anotó la friolera de 138 puntos, fruto de 108 disparos al aro —uno cada 20 segundos_. Trituró así por 25 puntos el récord de la Asociación Nacional Deportiva Colegial (NCAA, por sus siglas en inglés).     Taylor anotó 27 triples en 71 intentos, acertó 52 de sus 108 tiros en jugada y convirtió siete de sus 10 tiros libres, durante una actuación de 36 minutos, para que Grinnell apabullara 179-104 a Faith Baptist Bible, el martes por la noche.
     “Fue una locura, hombre. No me importa el nivel en el que juega, anotar 138 puntos es demencial”, dijo Bryant, el astro de los Lakers, luego de la victoria sobre los Nets.
     El propio Taylor tuvo problemas para digerir lo que había ocurrido en Grinnell, Iowa.
“Creo que no vuelvo todavía a la realidad”, dijo el jugador de segundo año, quien mide 1,78 metros (cinco pies, 10 pulgadas), pesa 77 kilogramos (170 libras) y es originario de Black River Falls, Wisconsin.
     Lo más increíble es que Taylor había tenido un mal desempeño frente a la cesta durante el fin de semana, y comenzó lento el encuentro del martes.
    “Quizás me afectaron mis tiros malos durante el fin de semana”, dijo Taylor. “Pero luego, los disparos comenzaron a entrar”.
    Bevo Francis, de Río Grande, tenía el récord anterior, tras anotar 113 puntos contra Hillsdale en 1954.
        La actuación de Jack Taylor impresionó al propio Kobe Bryant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario