Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

1.11.12

Cutá Pérez, sufría una enfermedad terminal y caminaba con dificultad.-


      NIGUA, Haina. El exlanzador de Grandes Ligas Pascual -Cutá- Pérez fue degollado a machetazos por menores de edad que no respetaron que estaba enfermo del hígado por lo cual se dializaba tres veces a la semana.     La información la confirmó hoy Vladimir Pérez, hermano de la víctima, quien dijo que el hecho ocurrió a las 5:00 de la mañana de hoy.
    Cutá Pérez, de 54 años y padre de cinco hijos, vivía solo y no había recibido la pensión de US$ 2000 de las Grandes Ligas. Su enfermedad estaba en la fase terminal, andaba muy lento y tenía un aparato médico en el brazo derecho que movía con dificultad.
     Los ladrones penetraron a la casa de Cutá Pérez y al no encontrar dinero optaron por matarlo a machetazos y puñaladas.

Aunque Cutá Pérez se defendió de los ladrones,  por su enfermedad hasta un niño lo sometía a la obediencia, conforme reveló Vladimir Pérez.
Vladimir Pérez manfiestó que recibió una llamada de su esposa quien le cocinaba a Cuta Pérez y lo asistía,  y le explicó sobre la muerte.
     Explicó que estuvieron juntos anoche mirando por televisión el juego del Licey y las Estrellas Orientales y que se sorprendió esta mañana cuando recibió la llamada de su esposa explicándole la infausta noticia.
     Cuta Pérez vivía en un anexo en la parte de atrás de su casa en el barrio Los Pérez de aquí y se dice que sólo  se mantenía de su pensión ya que había gastado la fortuna que ganó en el béisbol.
     Mélido Pérez, hermano de víctima, se quejó de la poca seguridad que hay en el país cuando los ciudadanos ni en su casa están seguros. Recordó que hace varias semanas fue asesinada la madre del pelotero Miguel Diloné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario