Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

27.10.12

Presidente Medina visitó hoy varios puntos de la región Sur, evalúa los daños del fenómeno "Sandy".-

        SANTO DOMINGO. El presidente de la República, Danilo Medina, y un equipo de funcionarios visitó hoy varios puntos de la región Sur, para evaluar los daños causados por los efectos por el huracán Sandy.
     El mandatario sobrevuela desde las 8:00 am diversos puntos de la región Sur para constatar los daños causados por el fenómeno atmosférico.
     Roberto Rodríguez Marchena, director de Información y Prensa de la Presidencia, informó que el Gobierno adoptará todas las medidas para  solucionar los daños.
El paso hacia la región Sur está impedido debido a que el puente de Los Pilones fue seriamente afectado. El Gobinero, a través del Plan Social de la Presidencia y los Comedores Económicos  envió ayuda a las zona devastada.
     Solo en Azua hay 59 comunidades aisladas, de un total de 145 en varios puntos del país.
     La región Sur fue la más afectada en agosto pasado  con el paso de la tormenta Isacc. Medina también visito la zona  el 26 de agosto pasado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario