Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

31.10.12

Pide al gobierno y al congreso no dar una estocada más al desarrollo de la frontera

     DAJABON.- El Presidente de la Federación de Comerciantes en este municipio pidió al gobierno y al congreso que no den una estocada más al desarrollo socio-económico de la frontera.
     Freddy Morillo emitió sus consideraciones a propósito del pedido que ha hecho la Presidenta de la Comisión de Frontera del Senado y Senadora por la provincia de Dajabón, Sonia Mateo Espinosa, en el sentido de que no se apruebe el artículo 40 del proyecto de reforma fiscal, el cual eliminaría las exenciones.

     El dirigente comercial entiende que la ley 28-01, sobre incentivo al desarrollo fronterizo, es un instrumento favorable al desarrollo de la región, y que, por tanto, la misma debe mantenerse vigente.
Agrega que una medida de esa naturaleza contraviene a la constitución de la República, que postula como de supremo interés la región fronteriza.
     Freddy Morillo insiste en pedirle al gobierno de Danilo Medina y al Congreso Nacional que no den una estocada más al desarrollo socio-económico de la frontera.-
Fuente: Elmasacre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario