Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

27.10.12

La ETED interconecta nueva línea de transmisión



      La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana informa que incorporó al Sistema Energético Nacional Interconectado (SENI) la nueva LÍNEA 69 KV KM 15 DE AZUA- GUANITO, para interconectar en el pórtico de entrada de la nueva subestación en la comunidad de Guanito,  esta línea tiene como objetivo mejorar la calidad y continuidad de servicio del suministro de energía eléctrica a las provincias de San Juan de la Maguana y Elías Piña con todos sus municipios, parajes y secciones y al mismo tiempo reducir las posibilidades de averías.

     Dicho proyecto llevado a cabo por nuestra empresa, forma parte de la nueva línea de transmisión que se construye desde Azua hasta San Juan, para sustituir la antigua línea que tiene alrededor de 30 años instalada y que constantemente vive sufriendo averías por la obsolescencia de la misma. 
     La ETED que dirige el Ing. Julián Santana Araujo, ha venido cumpliendo con el cronograma de trabajo que se pautó para realizarse en el año 2012, el cual tiene el propósito de mejorar en forma adecuada el sistema de transmisión, para así ir cerrando la brecha en cuanto a las interrupciones que por causas de tormentas, vientos, y otros fenómenos naturales que han venido afectando los servicios que brinda esta empresa a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario