Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

16.10.12

Juan de los Santos y Hanoi Sánchez unidos para las elecciones de FEDOMU


     Santo Domingo, 16 octubre 2012.- El Partido de la Liberación Dominicana anunció que llegó a un consenso para la presentación de una plancha unificada en las elecciones de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), que se realizarán el 28 de noviembre próximo.
     La plancha estará encabezada por el alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Juan de los Santos y la alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, como secretaria general, quien expresó que asume la candidatura con el compromiso de trabajar a favor de la municipalidad dominicana.

     A su vez, Juan de los Santos ponderó las condiciones de Hanoi Sánchez y agradeció su respaldo, además de asegurar que, con ese equipo, el PLD saldrá victorioso en las próximas elecciones.
     La información fue ofrecida en conferencia  de prensa en la Casa Nacional del PLD, con la presencia de Domingo Contreras, enlace del Poder Ejecutivo y los ayuntamientos; Ignacio Ditrén, titular de la Secretaría de Asuntos Municipales del PLD; Juan de los Santos, alcalde de Santo Domingo Este; y Hanoi Sánchez, alcaldesa de San Juan de la Maguana.