Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

18.10.12

Buscan contrabando de Whisky y otras mercancías en Santiago

     SANTIAGO, 18 octubre 2012.-.- Inspectores de Aduanas auxiliados por unidades mixtas del Ejército y la Policía, desde la noche de ayer y la madrugada de hoy, allanaron e intervinieron varios almacenes de provisiones ubicados en el Mercado Hospedaje Yaque de la parte baja de Santiago, en  busca de bebidas, entre ellas whisky, supuestamente contrabandeada procedente alegadamente del vecino país de Haití.
Casi la mayoría de los establecimientos están instalados en las inmediaciones del mercado público, enclavado en el populoso sector La Joya, donde se concentran los principales negocios de venta al por mayor de esta ciudad, y al cual acuden miles de comerciantes de las 14 provincias de la región Norte.
De manera extraoficial, entre los negocios intervenidos figuran los almacenes Marte Reyes, Hermanos Guzmán y Casa Esteban, localizados en el área. 
El colector de la Dirección de Aduanas con sede en Santiago, Santiago Felipe, indicó, que en las próximas horas ofrecerán mayores detalles sobre los alegados contrabandos.
Por el momento, inspectores de Adunas impiden a los empleados de los negocios despachar mercancías hasta tanto concluyan las investigaciones y las medidas que aplicarán a los propietarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario