Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

13.9.12

Vice presidenta, coordinadora Gabinete Social
     SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de coordinación de Políticas Sociales, entregó este jueves las primeras 621 Tarjetas Solidaridad a igual número de familias con lo que ascienden a 200 mil los beneficiados.

     Margarita Cedeño de Fernández, informó que para el 2016 serán incorporadas a los programas Solidaridad y Progresando  803,455 familias con Progresando con Solidaridad.
     Durante un acto expresó que “continuaremos lo que está bien porque seguimos integrando las familias en extrema pobreza a la tarjeta Solidaridad y haremos lo que nunca se hizo porque integraremos estas familias a una verdadera estrategia de desarrollo humano integral para que progresen con solidaridad”, resaltó.
     Agregó que entre septiembre y diciembre de este año serán incorporados a la tarjeta de Solidaridad 14,000 hogares, de los que han sido clasificados como elegibles y 57,000 que ya tienen la tarjeta de Solidaridad serán integrados a las intervenciones socioeducativas con la metodología de Progresando.
     “Estoy segura que junto a ustedes, con el concurso de otras Instituciones del Estado, las organizaciones de la sociedad civil y los grupos comunitarios, fomentaremos una nueva cultura solidaria que logre romper el yugo de la pobreza y tener un país cada vez más justo y pacífico”, dijo.