Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

20.9.12

Miguel Vargas advierte convención del PRD será en 2014

     SANTO DOMINGO.- Conforme a los estatutos, la convención del PRD debe realizarse en el 2014, advirtió este miércoles Miguel Vargas, presidente de esa organización.
     "Los estatutos establecen fechas que van dentro del marco de un calendario, y nosotros nos hemos expresado en ese sentido”, expuso.

     Aunque no especificó fecha para convocar a la Comisión Política, dijo esperar respuesta de Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez, secretario general y de Organización, respectivamente, para continuar el diálogo sobre una solución a los conflictos internos de ese partido.
     Aclaró que "los conflictos internos se resuelven discutiendo con disciplina en los organismos, respetando la institucionalidad y los estatutos".
     Este miércoles, la comisión de mediadores que dirigen Eligio Jáquez, Peggy Cabral y Neney Cabrera, envió una carta a Vargas, Hipólito Mejía, Andrés Bautista, Jorge Mera y a Vásquez en la que proponen convocar a la Comisión Política.