Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

El Papa exhorta a no cansarse de pedir perdón

  “Jesús perdona todo. Jesús perdona siempre. Sólo pide que le pidamos perdón”. Esta es la invitación del Papa Francisco en la breve homilía...

4.9.12

José Carlos Hernández fue asesinado con tres tipos de arma blanca

      SANTO DOMINGO. Oficiales investigadores determinaron que los responsables de matar al artista José Carlos Hernández Hernández para llevar a cabo su acción utilizaron una chaveta de fabricación casera, una sevillana y un cuchillo del tipo rambo de diez pulgadas.

     Por el asesinato del joven, perpetrado en la madrugada del domingo en el parqueo de un bar de esta ciudad, hay cinco personas detenidas.
      Precisamente en la mañana de hoy se entregó a la Policía Kelvin Eduardo Cuevas Pineda (Dominic), quien era buscado por los oficiales que dan seguimiento al caso para que aporte datos sobre el hecho de sangre que ha consternado a la sociedad dominicana.
     Suman dos los prófugos del caso Hernández que se entregan de manera voluntaria. Solo falta el llamado Prototipo y que la Policía pidió que imite a sus compañeros, entregándose por la vía que lo considere necesario.