Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

24.9.12

Carvajal Suero afirma en el nuevo reformismo se acabó el caos y la anarquía

Florentino Carvajal Suero

     Santo Domingo, 24 septiembre 2012.- El ex presidente delo Senado y alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Florentino Carvajal Suero, sostuvo hoy que en el nuevo reformismo que lidera Carlos Morales Troncoso se acabó el caos, la anarquía y el irrespeto. “Los tiempos son otros en el PRSC, porque se le está devolviendo al país la confianza en el Partido Reformista”, agregó. Resaltó en ese sentido que en la presidencia de Morales Troncoso, el reformismo está transitando por el camino de la unidad, la disciplina y el respeto, lo que dijo les ha permitido a los reformistas ganarse la confianza de una parte importante de los dominicanos.

      “La disciplina y la fidelidad estaban muy ausentes del partido, pero en la dirección de Morales Troncoso sean recuperados y esto ha ayudado al crecimiento de la organización”, expresó.
       Entiende que hay que continuar tomando correctivos “para que las cosas sigan marchando por buen camino”.
Carvajal Suero indicó que esto ha permitido que mucha gente vuelva a tener fe y confianza en esa organización.
 Dijo asimismo que el PRSC necesitaba de una figura de la talla de Morales Troncoso, que goza de mucho respeto y credibilidad en la sociedad,  para relanzarlo y convertirlo en una fuerza política más competitiva.
       “Nosotros nos sentimos muy a gusto de trabajar con Morales Troncoso porque ha sabido levantar el reformismo y entregarse al trabajo partidario para que el partido recupere el sitial que le corresponde”, agregó.
 Sobre el “IV Congreso Joaquín Balaguer” el ex presidente del Senado y miembro de la Comisión Política del PRSC  sostuvo que ese cónclave podría convertirse en el pilar y motor del relanzamiento del partido.
      Señaló que los expositores que vendrán al congreso ayudarán a reforzar la fe en el reformismo, sobre todo en esa nueva generación que se ha sumado al partido en los últimos dos procesos electorales