Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

7.8.12

Intensifican búsqueda de oficial mató Elíaspiñense y raptó a su hija

      SANTO DOMINGO. República Dominicana, 07 agosto 2012.- Todos los organismos de seguridad de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional se han sumado a la búsqueda de un teniente del Ejército Nacional que mató de un disparo en la cabeza a su esposa la también sargento de esa institución Nuris Guzmán Sánchez, nativa de Comendador Elías Piña.
      El oficial Germán Peña Ruiz cuyo paradero es desconocido tras emprender la huida con una menor de 18 días de nacida que había procreado con la occisa y que luego fue encontrada en la residencia del victimario en el sector de Villa Faro.
       Desde hace varios días los organismos de inteligencia de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional han realizado varios allanamientosen diferentes localidades del país y de la capital donde se sospecha podría haber huido Peña Ruiz.
       Hasta el momento las autoridades militares no han podido establecer el paradero del oficial, quien es buscado activamente para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia por el hecho criminal.