Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

1.8.12

Gobernador dice Presidente Leonel Fernández no va a inaugurar obras que no estén terminadas

Por Teuddy Sánchez

 BARAHONA, 01 agosto 2012.- El Presidente Leonel Fernández va a inaugurar en esta ciudad, obras terminadas, a juicio del gobernador provincial, Pedro Peña Rubio.
        Dijo que por la experiencia que el tiene, el jefe del Estado va a inaugurar obras que ya han sido concluidas en su totalidad.
        “El Presidente no va a inaugurar obras a medias”, dijo al ser preguntado sobre la posibilidad de que el mandatario inaugure una primera etapa del Parque Turístico Maria Montez.
        El ingeniero Peña Rubio recordó que en abril pasado, se trató de traer al Presidente Fernández  para que inaugure el Palacio de los Deportes  a lo que ellos se opusieron, por no estar terminado.
        Sobre el Parque María Montez dijo que se trabaja día y noche, “si hay las condiciones para inaugurarlo, lo inauguraremos, pero si no están no lo vamos a inaugurar.
        Indicó que ellos están en las condiciones de aceptarle al Ministerio de Turismo en dividir la obra en dos etapas, “pero tienen que ser definidas esas dos”.