Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

20.8.12

Designan a Zorrilla Ozuna director del INESPRE y Alfonso Valenzuela en el IAD

     SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina designó a Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna director ejecutivo del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE); Alfonso Radhamés Valenzuela en el Instituto Agrario Dominicano (IAD); Casimiro Ramos en el Instituto Nacional del Azúcar (INAZUCAR); Juan Caraballo, director ejecutivo del Instituto Nacional del Tabaco (INTABACO); y René Jaques en el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil.
 Estas designaciones están amparadas en el decreto 468-12. Con el decreto 469-12, fue designado como director general de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), Armando García.
     Con el decreto 460-12 el presidente Medina nombró a Miguel Mercedes subdirector del departamento Nacional de Investigaciones (DNI); y con el 472-12 designan a Luis Reyes Santos como director general de Presupuesto    con rango de viceministro de Hacienda de Presupuesto, Patrimonio y Contabilidad del Ministerio de Hacienda.
     Yocasta Guzmán Santos directora general de Compras y Contrataciones Públicas.