Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

13.8.12

Ausencia funcionarios inauguración encabeza Leonel Fernández SJM

     SAN JUAN DE LA MAGUANA, 13 ago.- El Presidente de la República, doctor Leonel Fernández, encabezó la tarde de este sábado la reinauguración de la Escuela de Bellas Artes en esta ciudad, con la ausencia de funcionarios que nunca faltaban a los actos encabezados por el primer mandatario.

     El jefe del estado llegó al lugar alrededor de las 2:00 de la tarde, supervisando la obra al junto del ingeniero Luis Sifré, director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado.
     Inmediatamente procedió al corte de cinta en la inauguración, salió de la obra de la escuela y se marchó del lugar sin hablar con los periodistas que esperaban por él en el acto.
     En la actividad, se notó la ausencia de funcionarios que siempre han acompañado al presidente Fernández en los actos de inauguraciones.
     Al corte de la cinta, el presidente Leonel Fernández, en compañía del senador Félix Bautista, marchó hacia la comunidad El Capá, donde procedió a la inauguración de la carretera San Juan-Barahona.
Fuente: Barrigaverde.net