Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

2.8.12

Accidentes en Santiago deja tres muertos

     SANTIAGO.-Tres jóvenes que viajaban en una motocicleta murieron tras ser envestidos por un vehículo en la carretera Santiago-Licey, con lo cual se eleva a 15 las personas fallecidas en accidentes de tránsito en los últimos diez días en esta provincia.
     Los muertos son Alexis García, de 30 años de edad, Freddy Ramos, de 31, y Eddy Aguilera, de 41, quienes residían en el distrito municipal de Canca la Reina.

     El accidente ocurrió en el kilómetro siete de la carretera Santiago -Licey, donde el tránsito de vehículos quedo interrumpido por más de una hora.
     Algunos parientes de las víctimas se quejaron de que los organismos de socorro de Santiago tardaron mucho tiempo para llevar los heridos al hospital José María Cabral y Báez.
     El sábado 28 del pasado mes seis personas fallecieron calcinadas en Villa Olga, luego que el carro en el que viajaban choco contra un poste del tendido eléctrico, provocando que el vehículo se incendiara.
     Ayer también murió Keila de la Cruz de 25 años tras ser atropellada por desconocidos en la comunidad Rafey. La víctima residía en el sector Camboya al norte de Cienfuegos.