Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

16.7.12

ONAMET pronostica aguaceros en Elías Piña y otras ciudades.-

     SANTO DOMINGO, 16 julio 2012.-.- Una vaguada en altura, el arrastre de humedad y el calor darán lugar a la ocurrencia de aguaceros con tronadas y posibles ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste la Cordillera Central y la zona fronteriza, informó este lunes la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).
De acuerdo al organismo, las  temperaturas continuarán calurosas durante el día, como consecuencia del verano.

     Mientras, en todas las costas del país, el oleaje se encuentra anormal mar adentro, por lo que se recomienda a las frágiles y pequeñas  embarcaciones navegar cerca del perímetro costero.
Este lunes, el día estará con nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos dispersos y aisladas tronadas hacia las provincias de Monte Plata, San Cristóbal, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Hermanas Mirabal, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, San Juan de la Maguana, Elías Piña y Dajabón.
Santo Domingo y el Distrito Nacional, parcialmente nublado en ocasiones con chubascos dispersos y tronadas aisladas.